¡Bienvenidos
a nuestro blog!
¿Cómo aporta valor a tu empresa el diseño de tu página web?
Artículo de: Raquel Martín EL DISEÑO DE PAGINAS WEB: CÓMO APORTAR VALOR ONLINE A UNA EMPRESA El diseño es siempre una forma de aportar valor a la comunicación de las empresas. El diseño gráfico y el diseño web, nos ayuda a diferenciarnos, nos hace...
Cómo digitalizar tu negocio; desde una estrategia de comunicación acertada hasta una buena compañía de internet
Cómo digitalizar tu negocio; desde una estrategia de comunicación acertada hasta una buena compañía de internet Artículo de: Raquel Martín Sabes que la digitalización es el camino a seguir, pero ¿qué significa eso para tu empresa? El primer paso es entender...
Hablamos de diseño y marketing para pymes en La rueda del marketing
Hoy hablamos con Eva Pastor en el programa de radio La Rueda del Marketing, sobre diseño y marketing para pymes.
Black Friday 2022, como potenciar al máximo las ventas en este día señalado.
Si estás preparando tu estrategia de ventas para el Black Friday del 2022, ten en cuenta los consejos que te damos en este post para no desaprovechar ni una sola venta.
Trucos de SEO que pueden ayudarte a posicionar tu web
Una web, por muy buena que sea, si no recibe tráfico está perdiendo clientes potenciales.Estos trucos de SEO pueden ayudarte a posicionar tu web para que sea encontrada por los visitantes.
4 consejos para mejorar tu presentación de empresa
¿Sabes como mejorar tu presentación de empresa? Un contenido persuasivo preparado pensando en el cliente y un diseño cuidado son las claves.
Pasos para crear un comercio electrónico
Artículo de: Nieves Torres Montar un comercio electrónico: claves a tener en cuenta El Comercio Electrónico ha evolucionado en los últimos tiempos de manera acelerada, se ha convertido en una solución efectiva para la realización de negocios en la red sin tener...
¿Cómo diferenciar nuestro e-commerce de la competencia?
Las compras a través de los comercios electrónicos o e-commerce son cada vez más habituales, especialmente a raíz de la crisis del Covid-19. En este post te traemos los cuatro pasos que deberás seguir para lograr que tu e-commerce sea diferente al resto.