Si estás preparando tu estrategia de ventas para el Black Friday del 2022, ten en cuenta los consejos que te damos en este post para no desaprovechar ni una sola venta.

Si estás preparando tu estrategia de ventas para el Black Friday del 2022, ten en cuenta los consejos que te damos en este post para no desaprovechar ni una sola venta.
El próximo día 20 de septiembre, se celebrarán los Emmy 2020, en los que también hay un premio al mejor anuncio televisivo ¿quieres conocer los nominados?
Casa Tarradellas con su campaña «Master» nos toca la fibra sensible con la video conferencia entre la nieta y el abuelo en la que nos invita a no olvidar lo aprendido en el confinamiento.
Aún no vemos verano en las campañas de publicidad. En los anuncios de este recién estrenado verano 2020 rescatan a los vecinos y sus gestos durante el confinamiento, a los que han trabajado por nosotros, a las familias a las que estábamos deseando ver.
Siempre nos sorprende la capacidad creativa de algunos. ¡Me encanta que haya tanta gente creativa en el mundo! Y los memes son una forma de creatividad.
Vamos a mostrarte dos de las campañas publicitarias más polémicas que ha realizado Netflix para presentar sus productos en nuestra capital, Madrid.
Estrella Damm lleva varios años siendo protagonista como con sus anuncios de verano . En 2019 la conciencia ecológica se hace protagonista de su 1spot veraniego ‘Alma’, donde la maca muestra su preocupación por «la emergencia ecológica a la que está expuesta el Mediterráneo y nuestra capacidad para revertir la situación»
Como es habitual en estas fechas las marcas apuestan por campañas llenas de emotividad y buenos sentimientos. En esta línea hay 2 campañas que nos han tocado la fibra sensible:
La campaña de Navidad de Pescanova nos ha conquistado con su cretividad y sentido del humor
La campaña publicitaria creada por Sra. Rushmore para el sorteo Extraordinario del Día del Padre de la Once nos saca una sonrisa con creatividad extraída de la vida cotidiana.
El objetivo fundamental de la publicidad es dar a conocer nuestra marca, productos y servicios.
Para ello se utilizan distintas técnicas, para atraer la atención hacia los productos o servicios que queremos publicitar.
En estos post queremos compartir ideas y técnicas de publicidad.
Te ayudamos a persuadir positivamente a tus clientes.
El lenguaje que debe utilizar.
Como debe ser la redacción de tus mensajes en publicidad.
A resaltar el valor de tus productos y servicios de manera eficaz.