Existen algunos empresarios que, cuando se embarcan en una aventura empresarial piensan que tener una buena idea y financiación es suficiente. Pero en el mercado actual solo con esto no es suficiente.

Existen algunos empresarios que, cuando se embarcan en una aventura empresarial piensan que tener una buena idea y financiación es suficiente. Pero en el mercado actual solo con esto no es suficiente.
Si estás pensando en la rotulación de tus vehículos, algunos de los recursos que utilizamos en A2 colores pueden ayudarte a que tu coche no pase desapercibido.
En A2 colores hemos hecho un restyling de logotipo. Descúbrelo en este post y averigua si también tu logotipo necesita un rediseño.
El buzoneo de flyers es una herramienta clásica de marketing que podemos utilizar para dar a conocer nuestros servicios o negocio. Dado su bajo coste es interesante tenerlo en cuenta a la hora de establecer acciones publicitarias. Pero para que un flyer funcione debemos saber cómo diseñarlo para que sea eficaz.
El salón inmobiliario SIMA, recoge algunos de los stands más impresionantes de las ferias de Madrid. Por eso, como cada año, nos acercamos a esta feria, para conocer tendencias y recursos que pueden conseguir que tu stand no pase desapercibido.
Si piensas en redecorar tu oficina, pero no quieres llevar a cabo una reforma integral, cámbiala el aire con unos vinilos personalizados. Trabaja un diseño con elementos de tu imagen corporativa y dota tu espacio de trabajo de una personalidad propia.
La percepción que tiene el mercado de nuestra empresa va a determinar en gran parte nuestro éxito empresarial. Cómo el cliente nos percibe y si nuestra imagen corporativa es buena y coherente hará que estén dispuestos a pagar mas o menos por nuestros servicios.
El diseño de un logo no es una tarea simple. Detrás de un buen diseño de logotipo hay un importante trabajo de análisis, concreción e investigación.
Un estudio de diseño gráfico ofrece servicios relacionados con la imagen de las empresas. Dependiendo del tamaño del estudio puede centrarse únicamente en el diseño gráfico offline, o tener servicios más amplios orientados también al mundo online y digital. Si necesitas trabajar la imagen de tu empresa un estudio de diseño gráfico es la mejor solución.
Aunque de manera coloquial todos nos referimos a la representación de la marca de una empresa como logotipo, realmente está es una denominación incorrecta. Hoy vamos a contarte qué diferencia hay entre Logotipo, isotipo e imagotipo
La imagen corporativa de una empresa es la manera en la que la perciben sus usuarios.
Elementos como los valores, la filosofía, el tono de la comunicación y los elementos gráficos que vamos a usar en las comunicaciones determinan la imagen que de tu empresa se va a generar el público.
El objetivo de la imagen corporativa es reflejar la personalidad de la empresa, lo que la hace única y diferente del resto, para que nos recuerden, se identifiquen con nuestros valores y nos elijan frente a la competencia.
Elementos corporativos como nuestros colores, la tipografía que usamos, nuestros slogan o claim van a influir en la imagen que de nosotros se crean los usuarios.
Todos los elementos deben ser coherentes con tu imagen de marca:
Filosofía y personalidad.
Visión y propósito
Branding
Página web
Redes sociales
Material impreso
Elementos de comunicación externa
Decoración de oficina, uniformes, vehículos …
Si necesitan una imagen corporativa fuerte, no te pierdas nuestros consejos y recomendaciones.