Impresión y producción de materiales gráficos

No somos Ikea, nos gustaría, pero no.

Ikea tiene una idea de negocio que admiramos.

Apuesta por el diseño y la creatividad, como nos pasa a nosotros.

Con precios razonables, acerca el diseño a todos los públicos, como nosotros hacemos accesible el diseño gráfico a pymes y autónomos.

Pero cuando vas a Ikea, acabas muertito.

Primero te paseas por su tienda siguiendo una ruta panorámica qué ríete tú de la de Noruega que te lleva hasta el Cabo Norte, te apuntas sus referencias, vas a su almacén, te cargas los bultos en el coche y luego pasas una entretenida tarde (o dos…) de montaje.

Pagas con gusto, y eso a pesar de que te metes una paliza…

En A2 colores nuestra filosofía es que pagues con gusto, pero que guardes tus energías para la promoción o uso de los materiales que nosotros te hayamos diseñado.

Así que no vamos a hacer que tengas que pasearte por las distintas imprentas comparando precios, ni que busques papeles para sacar el máximo partido a nuestros diseños, ni que te comas la cabeza con qué acabados de impresión puedes elegir para lograr más impacto con tus impresiones.

No queremos que tengas que preocuparte por modos de impresión, compatibilidades, perfiles…

En A2 colores vamos a facilitarte la vida, para que tus materiales creativos lleguen desde nuestra menta a tu empresa, ya empaquetados en cajas y listos para ayudarte a vender más.

Te damos tu trabajo impreso y montado para que tú no tengas que ocuparte más que de su promoción.

Te ofrecemos un servicio integral de impresión y producción de materiales gráficos. Si lo hemos diseñado, podemos producirlo.

impresión y producción de materiales gráficos

IMPRESIÓN Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES GRÁFICOS

Imprimimos tus catálogos, tarjetas de visita, carpetas, flyers.

SERVICIO INTEGRAL LLAVE EN MANO: SI LO HEMOS DISEÑADO, PODEMOS PRODUCIRLO ( y si no también).

¿Imprimimos por amor al arte?
No, imprimimos por amor al Arte Final… Nos hemos esforzado mucho para que el diseño resulte sorprendente, distinto y eficaz y no queremos que pierda ni un ápice de ello.

Hacemos la impresión y la producción de los materiales gráficos que diseñamos porque queremos que queden perfectos: los colores, los acabados, la calidad… y que lo tengas en el plazo que necesites.

Imprimir nos permite controlar todo el proceso de diseño y asegurarnos el acabado perfecto.

En el fondo somos egoístas, porque lo que queremos es que nuestros diseños luzcan más.

Y una buena impresión es la mejor manera de lograrlo.

La impresión es la guinda del pastel.

A través de ella podemos lograr diferenciarte aún más: con un papel especial, con un barniz 3D, con un estamping dorado, con un plastificado soft touch, con una tinta visible con luz violeta, con…

Nuestro departamento de producción se encarga de dar forma física a tus proyectos creativos.

Servicios de impresión y producción de materiales gráficos de A2 colores:

Asesoramiento papel: los papeles transmiten y tienen propiedades que pueden destacar y diferenciar aún más tu catálogo, packaging, tarjetas… te ayudamos a elegir el más apropiado.

Acabados de impresión: barnices, estampados, troqueles, plastificados… y lo que es más, la manera de combinarlos para lograr que tu impresión sea tan original y exclusiva como el propio diseño.

Opciones de encuadernación: encuadernado pur, encuadernación cosida, encuadernación con grapa, con wireo… cada proyecto editorial puede requerir una impresión y encuadernación diferente.

Impresión digital: impresión para pequeñas tiradas ¿quieres solo 5 ejemplares de tu presentación comercial? ¿Solo 100 catálogos de una promoción de viviendas pequeña? No te quedes sin ellas.

Impresión offset: impresión de material corporativo, catálogos, flyers para cuando asistes a ferias o tienes promociones donde necesitas más número de ejemplares.

Impresión de grandes tiradas en rotativa con personalización de ejemplares. Perfecta para cuando necesitas imprimir folletos con un diseño general y una personalización por tiendas o sedes. Cómo podría hacer Ikea…

Impresión de packaging: los envases son el envoltorio que aporta un valor adicional a tu producto. ¡Nos encanta diseñar e imprimir cajas originales!

Impresión de gran formato: todos lo materiales que necesitas para decorar tus espacios o atraer todas las miradas a lo grande. Imprimimos vinilos, lonas, cartelería, soportes rígidos, roll up. ¡No vamos a dejar que pases desapercibido!

Entrega y distribución. ¿Necesitas unos ejemplares en Madrid y otros en la Conchinchina? Pues pide, pide por esa boquita.

¿Y porqué deberías dejar en nuestras manos la impresión y producción de tus materiales gráficos?
Esto es lo que podemos ofrecerte

ASESORAMIENTO

Nuestra experiencia nos permite asesorarte sobre los mejores materiales o acabados para llevar a cabo tu proyecto.
¿Sabes que quieres sorprender pero no sabes como hacerlo? Pregúntanos, hay muchos recursos que pueden hacer que tus materiales impresos sean diferentes.

AGILIDAD

Los mejores plazos de entrega y seriedad en los mismos. En los departamentos de comunicación siempre se trabaja contra reloj y lo sabemos, así que ajustamos nuestros plazos de impresión a esa realidad. Dinos cuando lo necesitas y lo tendremos a tiempo.

SOLUCIONES

A veces no se trata de qué hacer, sino de cómo hacerlo de la mejor manera.
Cuéntanos qué necesitas y buscamos la manera óptima de producirlo. Tú solo tienes que imaginarlo y nosotros buscamos como llevarlo a cabo.

Claro, en A2 colores no solo diseñamos materiales para imprimir, también diseñamos rotulación para coches, vinilos y materiales rígidos para decoración de locales, rótulos, banderolas, merchandising, regalos de empresa…

¿Tienes dudas sobre nuestras soluciones de impresión y producción de materiales gráficos?
Igual aquí encuentras la respuesta

impresión y producción de materiales gráficos

¿Qué pasa si te hemos diseñado un vinilo para un vehículo?

Más información

Si te hemos diseñado un vinilo o si necesitas una rotulación para tu vehículo de empresa te podemos realizar su producción.
Primero solemos hacer un montaje con el ordenador para que sepas como va a quedarte a rotulación de tu vehículo de empresa. Luego necesitaremos que nso des las medidas del vehículo o nosotros te mandaremos un montador para que pueda tomarlas. Finalemente nos encargaremos de realizar la producción y montar el vinilo en tu vehículo.

k

¿Que pasa si te hemos diseñado materiales gráficos para tu oficina o tienda?

Más información

Si hemos hecho los diseños para tu espacio de trabajo, para la decoración de tu oficina o para tu local físico, también podemos ofrecerte el montaje.

Para el diseño de espacios físicos habrás tenido que darnos unas medidas aproximadas y una fotos del lugar en el que se van a instalar los vinilos u otros materiales gráficos. Con esas imágenes habremos realizado un montaje en el ordenador para que te hagas una idea de como van a quedar los diseños en tu espacio.

Antes de producir los materiales gráficos tomaremos las medidas reales y luego un montador se desplazará a tu local para efectuar el montaje.

¿Realizamos el manipulado de tus regalos de empresa y trabajos de diseño?

Más información

Sí lo necesitas, podemos manipular los materiales que hayamos diseñado e impreso para ti. Un libro al que quieres ponerle una faja transparente para darle un toque extra de elegancia, una caja sobre la que necesitas pegar un adhesivo personalizado, un conjunto de materiales que quieres incluir como un único regalo de empresa…

¿Puedo imprimir distintos materiales y enviar a diferentes sitios ?

Más información

Claro, tú dinos donde lo necesitas y nosotros te gestionamos las entregas en los lugares y fechas en los que los necesites.

¿Necesito artículos de merchandising, podéis ayudarme?

Más información

Nosotros no somos una empresa de merchandising, pero en ocasiones como complemento a la imagen corporativa de una empresa se pueden necesitar materiales de merchandising que requieran una personalización y un diseño corporativo.

En ese caso contamos con porveedores que pueden facilitarnos artículos originales para sorprender a tus clientes. No nos pidas un catálogo de artículos para merchandising, pídenos ideaspara destacar y buscaremos entre nuestros proveedores el artículo que mejor pueda irte.

¿Imprimimos materiales gráficos que no hayamos diseñado?

Más información

Sí, aunque nosotros no hayamos diseñado tu catálogo, tu flyer o tus tarjetas también podemos imprimírtelos, aunque te estará perdiendo un gran diseño y quizás la siguiente vez quieras probar a que te ofrezcamos el servicio completo :-)

En ese caso necesitaremos que nos envíes los archivos preparado para la impresión, auqneu podemos también realizar para ti el AAFF para su producción en caso de necesitarlo.

 

Por que a ti lo que te importa es que tus catálogos impresos queden tan monos con el brillito ese que se pone en la portada y destaca tu logo y que lleguen a tiempo para la feria, y que la cristalera de tu escaparate esté lista para vender en rebajas lo que hay que vender. ¿verdad?

Y PARA QUE ESO SE CUMPLA YA ESTAMOS NOSOTROS