Branding

¿Qué es una auditoría de imagen y cómo afecta a tu comunicación?

¿Qué es una auditoría de imagen y cómo afecta a tu comunicación?

De forma muy resumida, el branding es nuestra marca. No sólo nuestro logotipo, sino también nuestros colores, nuestro espíritu, nuestros valores y como los utilizamos; una combinación de todo ello, que se une para dar forma en la mente de los usuarios a la imagen de nuestra empresa en términos de credibilidad, calidad, fiabilidad y originalidad.

leer más

Branding, la construcción de una marca

Branding es un anglicismo utilizado para describir el proceso de construcción de una marca para una empresa o negocio.

Los contenidos que englobamos en la etiqueta branding están relacionados con los procesos de creación de una marca. El análisis de la filosofía de la empresa, los valores y el propósito de la marca deben transmitirse en ella.

El objetivo es despertar sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes con los usuarios, para que elijan nuestra marca y no otra a la hora de la compra

SÍGUENOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¡ENHORABUENA! Te has suscribo con éxito. ¡Bienvenido al club!