La identidad corporativa es todo aquello que identifica a una empresa, desde elementos de diseño (logotipo, tarjetas de visita o rotulación de lugar de trabajo) a su filosofía y su mensaje.

La identidad corporativa es todo aquello que identifica a una empresa, desde elementos de diseño (logotipo, tarjetas de visita o rotulación de lugar de trabajo) a su filosofía y su mensaje.
5 claves para crear un buen logotipo: Un buen logotipo además de ser el reflejo de tu empresa, es el que consigue llamar la atención y permanecer en la mente de las personas. Así que supongo que, si estás leyendo este post, es porque quieres que tu logotipo sea efectivo y que tu marca no pase desapercibida
Encontrar el nombre para un producto es difícil y las grandes marcas invierten millones de euros en naming, pero cuando los nombres se exportan a otros países podemos encontrarnos con desafortunadas situaciones…
De forma muy resumida, el branding es nuestra marca. No sólo nuestro logotipo, sino también nuestros colores, nuestro espíritu, nuestros valores y como los utilizamos; una combinación de todo ello, que se une para dar forma en la mente de los usuarios a la imagen de nuestra empresa en términos de credibilidad, calidad, fiabilidad y originalidad.
Branding es un anglicismo utilizado para describir el proceso de construcción de una marca para una empresa o negocio.
Los contenidos que englobamos en la etiqueta branding están relacionados con los procesos de creación de una marca. El análisis de la filosofía de la empresa, los valores y el propósito de la marca deben transmitirse en ella.
El objetivo es despertar sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes con los usuarios, para que elijan nuestra marca y no otra a la hora de la compra