Si vas a hacer una revista, toma nota de algunos recursos gráficos y creativos que pueden hacer que tu revista sea diferente y destaque de la competencia, apunta algunas de las ideas que aquí te dejamos.

Si vas a hacer una revista, toma nota de algunos recursos gráficos y creativos que pueden hacer que tu revista sea diferente y destaque de la competencia, apunta algunas de las ideas que aquí te dejamos.
En comunicación buscamos constantemente formas de sorprender a nuestra audiencia y clientes y dentro de nuestra línea de contenidos sobre soportes originales, hoy queremos hablaros del vídeo mapping, que si bien no es un soporte en sí mismo sino una técnica, nos parece que tiene cabida en esta serie por lo espectacular de sus resultados.
En ferias, eventos y zonas comerciales, donde los usuarios están expuestos a múltiples mensajes y estímulos, marcar la diferencia es la manera de captar la atención de nuestros clientes potenciales. Pero ¿cómo sorprender a nuestra audiencia? En este post vamos a hablaros de las proyecciones holográficas.
Si quieres llamar la atención con tus campañas o lanzamientos en ferias o eventos busca un soporte original con el que sorpender a tus asistentes. Este robot móvil puede ayudarte y si lo combinas con nuestras piblicaciones digitales interactivas aún mejor.
Los soportes publicitarios son las diferentes opciones que tienen los anunciantes para mostrar publicidad.
Estos soportes pueden variar si estamos hablando de un medio físico o digital.
Y por tanto debemos conocer muy bien la diferentes opciones para sacar todo el provecho a nuestra inversión en publicidad.
¿Qué soportes son los más adecuados para mi negocio?
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir?
¿Cuáles son las novedades en el mercado?
En A2 Colores tenemos las respuestas a estas preguntas y más.