Si estás preparando tu estrategia de ventas para el Black Friday del 2022, ten en cuenta los consejos que te damos en este post para no desaprovechar ni una sola venta.

Si estás preparando tu estrategia de ventas para el Black Friday del 2022, ten en cuenta los consejos que te damos en este post para no desaprovechar ni una sola venta.
En este video tutorial te explicamos como triunfar con tus videos en instagram, no te pierdas nuestro sencillo tutorial pasos a paso.
Pantone anunció su nuevo color como cada año, y el Color del 2020 es el azul clásico, un tono que recuerda al cielo, al mar, al anochecer, y a los vaqueros azules de James Dean. Y tú, ¿Te apuntas al Azul Clásico?
Como cada año la marca Pantone elige su color del año, en 2019 el Pantone elegido ha sido el PANTONE 16-1546 Living Coral, un color cálido y optimista.
Como es habitual en estas fechas las marcas apuestan por campañas llenas de emotividad y buenos sentimientos. En esta línea hay 2 campañas que nos han tocado la fibra sensible:
Encargarse de la gestión de las redes sociales de una marca o empresa suele ser una tarea compleja. Por suerte, existen diversas herramientas y aplicaciones ideadas para que esta labor resulte más sencilla, en varios de sus aspectos.
Alojamiento, diseño, gestor de contenidos, certificados, protección de datos, pasarela de pago… a la hora de crear una página web hace falta tener en cuenta múltiples aspectos, algunos más complejos que otros, pero todos ellos fundamentales.
‘La vida nuestra’, el spot de estrella Damm protagonizado por Peter Dinkage y dirigido por Raúl Arévalo, nos recuerda que llega el verano. Como las versiones anteriores de la saga Mediterráneamente, el anuncio se ha convertido en viral en las redes sociales.
Internet está llena de consejos para que los saquemos el máximo partido, nosotros os dejamos aquí esta recopilación de infografías que nos dan algunas claves.
Os presentamos ¡Todos los trucos para triunfar en las redes sociales!
Cuando comenzamos una aventura empresarial nos encontramos ante muchos interrogantes, infinidad de gastos y múltiples dudas. En este post te planteamos, desde el punto de vista del diseño, cuales son las inversiones básicas que debes hacer para comenzar de una manera seria y profesional una empresa.
Las redes son una de las herramientas con las que el marketing digital te permite promocionarte.
Dar a conocer tu marca, crear comunidad con tus usuarios o establecer un canal cercano de comunicación con ellos son algunas de las ventajas que puedes obtener trabajando eficazmente con ellas.
Pero no sirve solo con tener presencia debes tener una estrategia orientada a unos objetivos.
En los post relacionados con las redes sociales podrás encontrar consejos sobre los mejores momentos para publicar, trucos para diferenciarte en las redes sociales, cómo usarlas para aumentar el tráfico a tu web…
LinkedInk, FaceBook, Instagram, Tick Tock, YouTube… no hace falta estar en todas ellas, elige las que mejor vayan con tu estilo y estrategia y, sobre todo, aquellas en las que puedas encontrar a tu pñublico objetivo.
¡Y empieza a compartir contenido! Fotos, vídeos, texto… interactúa con tus usuarios.