En este post vamos a hablar de packaging creativo. Y es que, en un mundo lleno de estímulos visuales es difícil hacerse destacar. Si además estás en un lineal de venta, junto a otros productos de la categoría, las cosas se complican aún más.

En este post vamos a hablar de packaging creativo. Y es que, en un mundo lleno de estímulos visuales es difícil hacerse destacar. Si además estás en un lineal de venta, junto a otros productos de la categoría, las cosas se complican aún más.
Qué es un blog profesional y las ventajas que aporta a tu empresa
Hoy en día es inconcebible imaginar un disco sin una portada, sin el diseño gráfico característico que lo hace llamativo y deseable. Porque los discos, como los libros o cualquier otro producto de consumo, deben entrar por los ojos.
5 claves para crear un buen logotipo: Un buen logotipo además de ser el reflejo de tu empresa, es el que consigue llamar la atención y permanecer en la mente de las personas. Así que supongo que, si estás leyendo este post, es porque quieres que tu logotipo sea efectivo y que tu marca no pase desapercibida
¡Extra! ¡Extra! Ya está aquí la segunda entrega del diccionario de diseño. Continuamos con nuestro diccionario de diseño gráfico con los 10 términos que más utilizamos en nuestro día a día, para que puedas “digerirlo” más fácilmente.
De forma muy resumida, el branding es nuestra marca. No sólo nuestro logotipo, sino también nuestros colores, nuestro espíritu, nuestros valores y como los utilizamos; una combinación de todo ello, que se une para dar forma en la mente de los usuarios a la imagen de nuestra empresa en términos de credibilidad, calidad, fiabilidad y originalidad.
La marca es un uno o varios símbolos que identifican nuestro producto o servicio en el mercado de manera única.
Te ayudamos a conseguir que tu marca sea reconocida y asociada a valores positivos para tus clientes.