Compras en tiendas online. Diseña y monta tu tienda online con A2colores

Diseño de tiendas online profesionales
que convierten visitantes en clientes

Diseñamos tiendas online que impulsan tus ventas y te permiten destacar en el mercado digital.

Si buscas un negocio rentable, vender online puede ser la solución si:

Quieres escalar tu negocio físico, haciendo crecer tus ventas al beneficiarte de todas las ventas de una tienda online.

Buscas empezar con un nuevo negocio, más flexible y con menos gastos fijos, aprovechándote de las ventajas y el potencial que te ofrece un comercio electrónico.

Porque tener un comercio electrónico puede ser un gran negocio, si cuentas con una tienda online diseñada para obtener resultados reales.

¿Es lo que estás buscando? 

  Tener una  tienda online para vender tus productos o servicios
hace ya tiempo que es una buena idea por muchas razones evidentes

Las ventas online en los últimos años se han disparado.

El consumo online es una tendencia al alza en la mayoría de los sectores.

La pandemia, los confinamientos, los aislamientos y la llegada de internet a los confines del mundo hacen que comprar online desde cualquier lugar y en cualquier momento sea ya algo normalizado en el día a día de la gente.

El mercado online es tan amplio que está lleno de oportunidades y nichos que aprovechar.

Tus clientes potenciales aumentan, por lo tanto puedes vender a más gente a muy bajo coste.

Una tienda online no tiene horarios. Vendes las 24×7!

Mínima inversión = Máximo rendimiento. Montar una tienda online es mucho más económico que una tienda física.

Pero la diferencia entre montar un negocio en internet y tener beneficio con tu negocio en línea pasa por el diseño de tu tienda online

Para vender online tener una plataforma de comercio online no es suficiente.

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Porque en un negocio en linea, el comercial es la propia tienda y el diseño de la tienda online es fundamental para asegurarte las ventas.

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Porque la competencia es grande y hay que luchar por los primeros resultados de búsqueda, para aperecer cuando un cliente busque un producto.

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Porque los usuarios ya tienen experiencia en compras online y tienen estándares de calidad y seguridad altos.

Un comercio electrónico puede ser un gran negocio, pero para vender necesitas es tener una  TIENDA ONLINE PROFESIONAL. UNA TIENDA ONLINE QUE…:

…convierta en ventas las visitas que recibe tu tienda online.

…facilite la navegación de los usuarios por la tienda y puedan encontrar lo que buscan de forma fácil y cómoda.
Lo que llamamos tiendas online que ofrezcan la mejor experiencia de usuario. Para que quieran volver, para que quieran comprar.

… ofrezca a los clientes productos relacionados o complementos, aumentando así el ticket medio de compra de tu plataforma de comercio electrónico.

… fidelice a tu clientes con ofertas y técnicas de marketing, para que repitan compra.

… te permita una gestión fácil y te haga así ser más eficiente.

… ofrezca máxima seguridad a los usuarios en sus métodos de pago.

…esté optimizada para la navegación y compra en dispositivos móviles.

El desarrollo de una tienda online efectiva debe cumplir algunos elementos imprescindibles

Diseño atractivo y funcional

El diseño de la tienda online debe ser atractivo, profesional y fácil de navegar. Debe proporcionar una experiencia de usuario intuitiva, con una estructura clara, categorías bien organizadas y un diseño responsive que se adapte a diferentes dispositivos.

Integración de herramientas de marketing

Una buena plataforma de comercio electrónico debe tener integradas herramientas de marketing que te permitan promocionar y hacer crecer tu negocio online (suscripción a boletines, promociones, descuentos y cupones, recuperación de carritos abandonados…).

Optimización para motores de búsqueda (SEO)

El diseño de tienda online debe estar optimizado para los motores de búsqueda (SEO) para aumentar su visibilidad en los resultados de búsqueda.
Si nadie encuentra tu tienda será muy difícil que vendas algo, por eso es fundamental construir un ecommerce para aprovechar las estrategias de marketing online.

Un Catálogo de productos completo y detallado

En una web no hay dependiente o comercial para ayudar a la venta. Es fundamental contar con un catálogo de productos completo, con imágenes de calidad, descripciones detalladas y especificaciones técnicas.

Los clientes deben poder encontrar fácilmente la información que necesitan para tomar una decisión de compra informada.

Un proceso de compra sencillo y seguro

El proceso de compra debe ser rápido y sencillo, con opciones claras de pago y envío y un proceso de compra sin complicaciones. Y por supuesto debe ser un proceso seguro, con datos de pago protegidos mediante conexiones seguras (HTTPS).

Estos 5 elementos son los que A2 colores aporta al diseño de tiendas online.

Y por supuesto una tienda online profesional debe ser TUYA, respirar tu estilo, transmitir tus principios, tu personalidad…

Nuestra experiencia como diseñadores la aplicaremos en tu tienda online para que cuando alguien que te conozca la vea diga:“SIN DUDA, ESTO ERES TÚ”

¿Quieres ver algunos ejemplos de diseño de tienda online que hemos desarrollado?

Diseño de tiendas online con Woommerce

Diseño de tiendas online con Prestahop

Estos son sólo algunos ejemplos, opciones hay muchas, tantas como diseños de tiendas.

Si nos cuentas cómo es tu negocio te diremos como debe ser el diseño de tu tienda online.
Y te ayudaremos a crear el sitio web profesional que necesitas para vender.

Hace tiempo que nos dedicamos al diseño web profesional, por eso te puede interesar leer los siguiente con atención para planificar tu proyecto de tienda online:

¿Qué herramienta es mejor para el desarrollo de tiendas online?

Existen distintas plataformas de comercio electrónico.

Nosotros hacemos desarrollo y diseño de tiendas online con Prestashop y con WooCommerce que son las dos herramientas de diseño de tiendas online que más versátiles nos parecen.

La elección de una u otra dependerá de las características de tu negocio. El número de artículos que vas a vender, si vas a tener en tu web mucha información corporativa, el nivel técnico de las personas que vayan a llevar el mantenimiento de la tienda online, entre otros son algunos de características que nos llevarán a recomendarte el diseño con WooCommerce o con Prestahop.

¿Cuánto cuesta diseñar una tienda online y qué gastos tiene?

El precio del diseño de una tienda online va a depender de

El precio del diseño de una tienda online va a depender de la dimensión de la propia tienda

El número de artículos,las herramientas de marketing que quieras incorporar, si necesitas funcionalidades específicas, las formas de pago que se implanten, etc son elementos que van a determinar el precio de una tienda online.

Más allá del precio del diseño de la tienda online, hay una serie de gastos que implica cualquier página web: el registro del dominio (entre 15-25 € anuales), el hosting (entre 20-60 € al mes), el certificado SSL para una navegación segura (hay certificados gratuitos que facilitan los proveedores de alojamiento web, pero siempre es preferible contar con un certificado profesional que puede tener un coste de entre 50-80 € anuales). 

Ten en cuenta que también deberías destinar algo de inversión para generar tráfico a la tienda a través de acciones de marketing online.

¿Qué gastos de mantenimiento mensuales tiene una tienda online?

Una de las ventaja de un negocio online frente a uno físico

Una de las ventaja de un negocio online frente a uno físico, es que los ecommerce tienen menos gastos mensuales al no tener que pagar ni local físico ni comerciales o dependientes. Pero si estás pensando en diseñar una tienda online ten en cuenta que si vas a necesitar una pequeña inversión mensual.

Necesitarás un hosting que puede costar entre 20-60 € al mes y también será necesario destinar algo de inversión para generar tráfico a la tienda, ya sea atravesada de anuncios o de otras estrategias de marketing online como el posicionamiento natural en buscadores, las redes sociales, el e-mail marketing…

También sería aconsejable que contaras con un servicio de mantenimiento técnico para asegurarte de mantener tu tienda online optimizada y segura.

¿Cómo generaré tráfico y atraeré clientes a mi tienda online?

Para generar tráfico a una tienda online

Para generar tráfico a una tienda online es importante planificar estrategias de marketing digital, como SEO, publicidad en redes o en Google Ads, marketing de contenido, redes sociales… es importante a la hora de crear una tienda online contar con ciertos recursos mensuales que puedas luego invertir en ella, bien en forma de inversión económica en publicidad o de tiempo propio para la generación de contenido de calidad, contenido en redes sociales…

¿Aún te quedan dudas? No te quedes con ella ¡Consúltanos!


Y si ya sabes que lo que necesitas es el diseño profesional de tiendas online que ofrecemos, cuéntanos tu proyecto y hablamos

 

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