En A2 colores hemos hecho un restyling de logotipo. Descúbrelo en este post y averigua si también tu logotipo necesita un rediseño.

En A2 colores hemos hecho un restyling de logotipo. Descúbrelo en este post y averigua si también tu logotipo necesita un rediseño.
El salón inmobiliario SIMA, recoge algunos de los stands más impresionantes de las ferias de Madrid. Por eso, como cada año, nos acercamos a esta feria, para conocer tendencias y recursos que pueden conseguir que tu stand no pase desapercibido.
Si piensas en redecorar tu oficina, pero no quieres llevar a cabo una reforma integral, cámbiala el aire con unos vinilos personalizados. Trabaja un diseño con elementos de tu imagen corporativa y dota tu espacio de trabajo de una personalidad propia.
Crear un buen logotipo es un trabajo complicado que exige investigación, análisis y una buena dosis de creatividad. Si vas a ponerte manos a la obra ten en cuenta algunas claves y evita cometer estos errores al crear tu logotipo que echarían por tierra el esfuerzo realizado.
La percepción que tiene el mercado de nuestra empresa va a determinar en gran parte nuestro éxito empresarial. Cómo el cliente nos percibe y si nuestra imagen corporativa es buena y coherente hará que estén dispuestos a pagar mas o menos por nuestros servicios.
El diseño de un logo no es una tarea simple. Detrás de un buen diseño de logotipo hay un importante trabajo de análisis, concreción e investigación.
Un estudio de diseño gráfico ofrece servicios relacionados con la imagen de las empresas. Dependiendo del tamaño del estudio puede centrarse únicamente en el diseño gráfico offline, o tener servicios más amplios orientados también al mundo online y digital. Si necesitas trabajar la imagen de tu empresa un estudio de diseño gráfico es la mejor solución.
Aunque de manera coloquial todos nos referimos a la representación de la marca de una empresa como logotipo, realmente está es una denominación incorrecta. Hoy vamos a contarte qué diferencia hay entre Logotipo, isotipo e imagotipo
La identidad corporativa es todo aquello que identifica a una empresa, desde elementos de diseño (logotipo, tarjetas de visita o rotulación de lugar de trabajo) a su filosofía y su mensaje.
5 claves para crear un buen logotipo: Un buen logotipo además de ser el reflejo de tu empresa, es el que consigue llamar la atención y permanecer en la mente de las personas. Así que supongo que, si estás leyendo este post, es porque quieres que tu logotipo sea efectivo y que tu marca no pase desapercibida
Hablamos de logotipo cuando la imagen de una marca se compone únicamente de letras y tipografía.
Aunque normalmente usamos el concepto logotipo para referirnos a la representación de la marca de una empresa, realmente este es un uso incorrecto.
Solo podemos hablar de logotipo, cuando la representación de una marca es únicamente tipográfica.
Ejemplos de logotipos los encontramos en marcas como Walt Disney o Cocacola, en las que el nombre de la marca no va acompañado pro ningún símbolo.