Si estás preparando tu estrategia de ventas para el Black Friday del 2022, ten en cuenta los consejos que te damos en este post para no desaprovechar ni una sola venta.

Si estás preparando tu estrategia de ventas para el Black Friday del 2022, ten en cuenta los consejos que te damos en este post para no desaprovechar ni una sola venta.
La creación de buyer personas es un paso fundamental de cualquier estrategia de marketing digital, nos permite enfocarnos en que el mensaje vaya dirigido a las personas correctas y así contar con mayores posibilidades de éxito.
Existen algunos empresarios que, cuando se embarcan en una aventura empresarial piensan que tener una buena idea y financiación es suficiente. Pero en el mercado actual solo con esto no es suficiente.
Si la situación actual te obliga a emprender o eres emprendedor y ya están en pleno follón con tu negocio, te damos 6 consejos para emprendedores que debes de tener en cuenta para conseguir el éxito.
Aprovecha el tirón navideño para aumentar las ventas y ganar nuevos clientes. Desarrollar una buena estrategia de marketing puede ayudarte a ello. Aquí te dejamos 6 ideas que debes incluir en tu estrategia de marketing para Navidad.
El email marketing es una acción de comunicación accesible para cualquier empresa y con el que se obtienen muy buenos resultados. Si aún no conoces sus ventajas, estás desaprovechando una poderosa herramienta de comunicación.
Los vinilos son un material con miles de posibilidades de diseño, con una buena creatividad se convierten en un grandes aliados para la decoración de locales y oficinas.
‘La vida nuestra’, el spot de estrella Damm protagonizado por Peter Dinkage y dirigido por Raúl Arévalo, nos recuerda que llega el verano. Como las versiones anteriores de la saga Mediterráneamente, el anuncio se ha convertido en viral en las redes sociales.
Me gusta el humor y me gusta el cine, así que me he dejado seducir por la última pieza publicitaria creada por Ikea: “El Susurrador de cocinas”, en una clara referencia cinematográfica a la película “El hombre que le susurraba a los caballos“
El marketing engloba diversas técnicas que se emplean para mejorar la comercialización de los productos.
Tiene el objetivo de generar en el público el deseo por nuestra marca o productos, y engloba acciones que van desde el estudio del mercado o del cliente ideal, al análisis de estos datos y a la creación de estrategias concretas para la consecución de los objetivos propuestos.
Para ello es fundamental el conocimiento del cliente, que nos llevará a comprender sus intereses y a decidir como va nuestra marca a resolverlos.
Podemos hablar de marketing digital, si las acciones se desarrollan en el mercado online, de Inbound marketing cuando desarrollamos estrategias para que sea el cliente el que nos busque; el tradicional, que engloba las estrategias que desarrollamos en el ámbito de lo offline, el Social Media marketing que es el que desarrollamos en las redes sociales…