La creación de buyer personas es un paso fundamental de cualquier estrategia de marketing digital, nos permite enfocarnos en que el mensaje vaya dirigido a las personas correctas y así contar con mayores posibilidades de éxito.

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Como es habitual en estas fechas las marcas apuestan por campañas llenas de emotividad y buenos sentimientos. En esta línea hay 2 campañas que nos han tocado la fibra sensible:
Los blogs se han convertido en una fuerte herramienta de marketing y son muchas las ventajas que podemos obtener al montar un blog de empresa. Te contamos como hacerlo en 10 pasos.
Las publicaciones digitales interactivas son un complemento a las publicaciones tradicionales, otra forma de consumir contenidos con todas las opciones que ofrecen los dispositivos móviles y múltiples ventajas. ¿Quieres conocerlas?
Estamos en una búsqueda constante de nuevas herramientas que hagan que nuestras publicaciones no se olviden, que marquen la diferencia. Las publicaciones digitales interactivas son una de esas herramientas ¿aún no las conoce?
Encargarse de la gestión de las redes sociales de una marca o empresa suele ser una tarea compleja. Por suerte, existen diversas herramientas y aplicaciones ideadas para que esta labor resulte más sencilla, en varios de sus aspectos.
Alojamiento, diseño, gestor de contenidos, certificados, protección de datos, pasarela de pago… a la hora de crear una página web hace falta tener en cuenta múltiples aspectos, algunos más complejos que otros, pero todos ellos fundamentales.
La agencia Neurans crea para el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) un ejemplo perfecto de branded content , una campaña musical en la que los auditores “dan el cante“.
Internet está llena de consejos para que los saquemos el máximo partido, nosotros os dejamos aquí esta recopilación de infografías que nos dan algunas claves.
Os presentamos ¡Todos los trucos para triunfar en las redes sociales!
El marketing de contenidos es una manera de empatizar con nuestros clientes ofreciendo contenidos de calidad diseñados específicamente para ellos.
Es una estrategia que está enfocada a que los clientes te encuentren, se engloba dentro del Inboud marketing, un marketing no invasivo.
El Marketing de contenidos es una estrategia enfocada en la creación y contenidos relevantes, que los usuarios encontrarán luego en sus búsquedas en internet, llegando de esta manera hasta nuestro sitio web.
Con el Content Marketing, la empresa ayuda a su público objetivo a resolver sus problemas y se convierte en una autoridad en el asunto.