marketing online

Impulsa tu negocio en el confinamiento

Impulsa tu negocio en el confinamiento

Llevamos ya más de un mes en casa y parece que todavía nos queda. Estamos ya a punto de subirnos por las paredes y desesperar, pero antes de que eso ocurra, pensemos en como podemos emplear el tiempo de manera constructiva y creativa, para aprovechar el confinamiento y dar impulso a nuestro negocio.

leer más
¿Necesita mi web un certificado SSL?

¿Necesita mi web un certificado SSL?

A la hora de hacer una web, una de las dudas que se plantean algunos clientes es si su sitio va a necesitar un certificado SSL. En este post os vamos a explicar de una manera sencilla que es un SSL y cuando debe instalarse en una web.

leer más

El marketing online o marketing digital son todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se realizan en los medios y canales de internet.

Se desarrolla con el crecimiento de internet y se trasladan a él y se adaptan las técnicas que antes se aplicaban en el marketing offline.

A través del marketing online podemos  vender productos y servicios a un público específico que utiliza Internet,  mediante canales y herramientas online tales como:

  • El uso de plataformas de redes sociales y sitios web para impulsar una marca.
  • Campañas de  SEM o posicionamiento de pago en redes sociales y buscadores
  • Marketing de contenidos
  • El SEO o posicionamiento natural en buscadores
  • Campañas de email marketing

La estrategia de marketing online debe estar de acuerdo e integrada con la estrategia general de marketing de la empresa.

SÍGUENOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¡ENHORABUENA! Te has suscribo con éxito. ¡Bienvenido al club!