SEO

DISEÑO VERSUS MÉTRICAS

DISEÑO VERSUS MÉTRICAS

Nos han metido el miedo en el cuerpo con las métricas hasta tal punto que hay grandes (y no tan grandes) empresas y empresarios que han dejado de hacer o darle la importancia que tiene a los elementos de comunicación básicos (revistas, catálogos, folletos, logotipo) sólo porque “es que esto no se puede medir”.

leer más

SEO, posicionamiento natural en buscadores

Cuando hablamos de SEO nos referimos al trabajo de optimización que se hacen en las páginas web para tratar de que aparezcan entre los primeros resultados de búsqueda cuando los usuarios buscan una palabra en un navegador.

También se conoce como posicionamiento natura o posicionamiento en Google, ya que aunque el posicionamiento no se trabaja solamente para Google, es cierto que Google es el más utilizado.

Podemos hablar de SEO técnico o de contenidos y para mejorarlos se realizan distintas acciones: mejorar la velocidad de carga, prestar atención al peso de las imágenes, trabajar unos buenos textos, conseguir backlinks de calidad hacia tu página web…

Las palabras claves son la base del SEO, comprender la intención de búsqueda de los usuarios y escribir los textos de la web ajustándose a las palabras clave que ellos usan es parte del éxito.

SÍGUENOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¡ENHORABUENA! Te has suscribo con éxito. ¡Bienvenido al club!