Una web, por muy buena que sea, si no recibe tráfico está perdiendo clientes potenciales.Estos trucos de SEO pueden ayudarte a posicionar tu web para que sea encontrada por los visitantes.

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La Google Core Update de Diciembre 2020 ya está entre nosotros y son muchos los que están viendo las consecuencias.
¿El resultado? Grandes temblores en los resultados de búsqueda.
Si tienes una página web desde hace más de 4 ó 5 años ha llegado el momento de que pienses en renovar tu web. Las tendencias de diseño, la navegabilidad y la usabilidad de una web es algo que evoluciona y si tu web tiene ya algunos años debes actualizarla.
Para hacer una auditoría SEO on-page existen infinidad de herramientas que a veces pueden llegar a abrumar por la cantidad de información que ofrecen. Aquí te mostramos cómo hacer una auditoría SEO on-page sencilla con Screaming Frog SEO Spider.
Los blogs se han convertido en una fuerte herramienta de marketing y son muchas las ventajas que podemos obtener al montar un blog de empresa. Te contamos como hacerlo en 10 pasos.
El SEO no solo se trata de las palabras clave: Google tiene en cuenta muchos otros aspectos de una página web a la hora de concederle un mejor posicionamiento, como son la accesibilidad, la velocidad de carga o la seguridad.
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Si tienes una tienda online tienes una potente herramienta de venta que debes cuidar y trabajar a diario. Aquí te dejamos algunas claves para que no pierdas ni una sola venta y maximices su rentabilidad.
Nos han metido el miedo en el cuerpo con las métricas hasta tal punto que hay grandes (y no tan grandes) empresas y empresarios que han dejado de hacer o darle la importancia que tiene a los elementos de comunicación básicos (revistas, catálogos, folletos, logotipo) sólo porque “es que esto no se puede medir”.
Si tienes una página web muy antigua y su programación esta obsoleta, puede darte problemas en cualquier momento y hasta dejar de funcionar.
Voy a explicarte qué contenido debes vigilar regularmente en tu página web para mejorar tu posicionamiento web y así hacer las cosas bien desde el principio o mejorarlas desde ya.
Cuando hablamos de SEO nos referimos al trabajo de optimización que se hacen en las páginas web para tratar de que aparezcan entre los primeros resultados de búsqueda cuando los usuarios buscan una palabra en un navegador.
También se conoce como posicionamiento natura o posicionamiento en Google, ya que aunque el posicionamiento no se trabaja solamente para Google, es cierto que Google es el más utilizado.
Podemos hablar de SEO técnico o de contenidos y para mejorarlos se realizan distintas acciones: mejorar la velocidad de carga, prestar atención al peso de las imágenes, trabajar unos buenos textos, conseguir backlinks de calidad hacia tu página web…
Las palabras claves son la base del SEO, comprender la intención de búsqueda de los usuarios y escribir los textos de la web ajustándose a las palabras clave que ellos usan es parte del éxito.