ESTRATEGIAS DE DISEÑO Y MARKETING
Ten un estreno de cine con tu negocio online con nuestras ideas de diseño y marketing

La vida es comunicación y venta.
Venta continua.
Vendemos cuando somos adolescentes y queremos que nuestros padres nos dejen salir una hora más, cuando queremos ligarnos al más guapo del bar, cuando vamos a una entrevista de trabajo.
Y por supuesto tenemos que vender cuando tenemos una empresa y queremos ofrecer nuestros productos o servicios.
¿Qué tienes una empresa y no te gusta vender?
Seguramente eras el primero en irte a casa, te has quedado para vestir santos y has montado un negocio, no porque seas emprendedor y tengas iniciativa, sino porque era la única salida al no conseguir trabajo.
¿No?
Pues entonces, no me seas ñoño ni tímido, que vender sabes, lo único igual necesitas un empujoncito.
Ese empujoncito es lo que vamos a regalarte hoy si te suscribes a nuestra lista.
Una guía para que consigas tener un estreno de cine con tu empresa o con el lanzamiento de tu negocio online.
Con ideas y recursos de diseño y marketing que pueden ayudarte
Suscribirme para recibir
• la guía para tener una imagen de cine con las herramientas que van a ayudarme a crecer online.
• los correos persuasivos que me divertirán, al tiempo que me enseñan recursos para vender y comunicar mejor.
Y ¿qué vas a aprender con esta guía?
Los “básicos de armario” que cualquier empresa necesita para triunfar y entrar en el mercado con más seguridad que Terminator cuando aterriza en la Tierra en pelota picada.
Recursos que debes conocer si quieres que tu empresa luzca más que Sarah Jessica Parker o Charlize Theron vestidas de Dior en la alfombra roja de los Óscar.
Herramientas que puedes usar para que tu web tenga más tráfico que la M-30 en hora punta.
Trucos de marketing que lograrán que tengas más recursos que Macaulay Culkin en Solo en Casa aunque tengas que enfrentarte tú solo al marketing digital.
Lo que Murder y Scully ya sabían hace más de veinte años. La importancia que tiene en comunicación dejar de mirarse el ombligo porque “la verdad está ahí fuera”, y siempre debes mirar al mercado y al cliente.
Las ventajas que puedes obtener si conviertes tu web en una tienda online y que pueden hacer que te dediques a viajar más que Willy Fog mientras ella vende por ti.
¿Quieres suscribirte y conseguir la guía y los correos con los que convertir a tu empresa en protagonista de su sección?
Pues no lo dudes, en el formulario de arriba puedes hacerlo.
Ten en cuenta que te hemos dicho que la vida es venta, y si nos dejas tu mail no vamos a perder la oportunidad de venderte.
Eso sí lo vamos a hacer con mucha elegancia, gracia y encanto.
Como debe hacerse cualquier venta si se hace bien.
Y si te cansas siempre podrás darte de baja, aunque creemos que si te suscribes a nuestra lista vas a estar más enganchado a ella que Nicolas Cage al alcohol en Living las Vegas.
Te vamos a dejar cada día con ganas de más, como si tuvieras mono de ideas, recursos y estrategias de diseño y marketing.