Diseño web
y tiendas online

DISEÑO WEB Y TIENDAS ONLINE

UNA BUENA PÁGINA WEB CONTRIBUIRÁ AL ÉXITO DE TU NEGOCIO

Desarrollamos proyectos web en su totalidad: análisis y asesoría, diseño, gestión de contenido, desarrollo y programación. Y si lo deseas su mantenimiento técnico o de contenidos.

Diseño web

Diseño web

SEA COMO SEA TU EMPRESA ESTAR EN INTERNET YA NO ES UNA OPCIÓN, ES UNA NECESIDAD. 

Nosotros desarrollamos proyectos web en su totalidad: análisis, diseño, gestión de contenidos, asesoría, desarrollo y programación.

Además podemos ofrecerte después servicios de mantenimiento tanto técnico como de contenido, en el caso de que prefieras o no tengas tiempo de ocuparte de ello.

Teniendo como punto de partida la imagen corporativa de tu empresa, creamos un diseño único y personalizado, que refleje la personalidad de tu marca y tu mensaje comercial.

Trabajaremos siempre teniendo en cuenta la optimización para los principales motores de búsqueda, así como la visualización en diversos dispositivos, para obtener páginas web google friendly (amigables para google) y responsive (adaptadas a la visualización en múltiples dispositivos móviles).

  • Páginas con gestor de contenidos en WordPress
  • Tiendas online con pasarela de pago
  • Desarrollos y programación a medida
  • Páginas web con html5/CSS3
  • Gestión de dominios y hostings
  • Gestión de cuentas de correo

EN FUNCIÓN DE TUS NECESIDADES Y PRESUPUESTO TE ASESORAMOS SOBRE LA MEJOR PLATAFORMA PARA TU PROYECTO WEB

Tiendas online

Tiendas online

DESARROLLAMOS TIENDAS ONLINE PARA E-COMMERCE, TANTO CON PRESTASHOP COMO CON WOOCOMMERCE, LAS DOS PLATAFORMAS ACTUALES MÁS POTENTES DE VENTA ON LINE.

Aprovecha las ventajas que internet te ofrece para la promoción y venta de tus productos y asegúrate del éxito online.

MÍNIMA INVERSIÓN PARA MÁXIMO RENDIMIENTO

¿Cuánto te costaría tener una tienda física abierta 24 horas? Un e-commerce es una tienda disponible los 365 días al año.
Además la inversión de un local, los gastos de personal, los gastos asociados a un negocio tradicional… son grandes, mientras que con una tienda online la inversión se reduce considerablemente.

NUEVAS FORMAS DE HACER NEGOCIOS

Los hábitos de compra han cambiado, cada vez más consumidores compran por internet. Una tienda online te ofrece la posibilidad de acceder a esos consumidores.
Además los propios procesos de venta online te permitirán adecuar tus productos a un mercado del que obtendrás una mayor retroalimentación, estadísticas detalladas y segmentación muy útil para la venta.

ELIMINA LAS BARRERAS GEOGRÁFICAS

Con tu tienda online no tendrás limitaciones para la venta, lo que te abrirá el mercado a muchos nuevos clientes potenciales. Con un buen servicios de distribución estarás preparado para atender clientes en cualquier parte. Tus posibilidades de venta se multiplican y podrás acceder a clientes que de otra manera no podrían conocer tu negocio físico.

ABRE TU TIENDA ONLINE Y APROVECHA TODAS LAS VENTAJAS QUE TE OFRECE INTERNET PARA AUMENTAR TUS VENTAS

¿Por qué no tenemos una tabla de tarifas?

Quizás estás buscando dónde tenemos publicadas nuestras tarifas. Pues no busques más porque no las vas a encontrar.

 

En A2 Colores no trabajamos con tarifas fijas y te explicamos por qué. Nuestro trabajo lo hacemos totalmente a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Cada uno de nuestros proyectos se presupuesta en base a:

• Lo que tú nos cuentes que necesitas
• Los recursos que tenemos que utilizar
• Con qué presupuesto cuentas.

En cada caso analizamos el tiempo que se empleará en el proyecto en las distintas fase del trabajo: conceptualización, compra de dominio, preparación de hosting, redacción de textos, búsqueda y compra de imágenes, implantación de utilidades adicionales…

Tu trabajo estará hecho tan “a tu medida” que hasta el precio será exclusivo para ti.

Así que no seas tímido, si tienes un proyecto y quieres que lo valoremos. ¡Pregúntanos!

Si necesitas alguno de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, sin miedo y sin compromiso y, además de asesorarte, responderemos encantados a todas tus dudas.

13 + 12 =

Quizás también te interese

¿Quieres saber en que otras áreas podemos aportarte nuestra experiencia? ¡Echa un ojo!

Diseño corporativo y editorial

Logotipos, tarjetas, flyers, folletos, revistas, carpetas, papelería…

Gran formato y Stands

Cartelería, lonas, roll ups, photocalls, rotulación con vinilos…

Marketing digital

Posicionamiento, SEO, SEM, redes sociales, estrategia, email marketing….