WordPressPoly, pon a prueba tu pericia con WordPress

por | Jun 4, 2020 | Exposiciones/Reflexiones/Actualidad | 0 Comentarios

nieves-torres-a2colores

Artículo de: Nieves Torres

WordPress, aunque es una herramienta sencilla para crear webs, no es ni mucho menos un “juego de niños”. Cada proyecto tiene unos requisitos, hay que profundizar en los temas, hay que conocer las utilidades adicionales que pueden ofrecernos los plugins y trabajar los contenidos. Pues ahora sí, ahora gracias a Yannick García y a su juego WordPressPoly nosotros, los diseñadores de webs con wordPress podemos poner a prueba nuestra pericia y hacer dewordPress un juego.

Si no conoces aún a Yannick García y su Máquina del Branding te estás perdiendo contenidos muy creativos. A los que estamos en este mundo del wordPress ya nos había hecho sonreir en otras ocasiones con su pegadiza canción “WordPress 5.0 con Gutenberg”

Los proyectos webs de WordPress requieren ajustarse a unos requisitos, hay que profundizar en los temas,  conocer las utilidades adicionales que pueden ofrecernos los plugins y trabajar los contenidos.

El funcionamiento del juego es sencillo. Elige un presupuesto, mira el material que vas a necesitar (contenidos, plugin y tema) y lánzate al tablero de juego a conseguir completar tu proyecto. Por supuesto según vayas avanzando en el juego, WordPressPoly irá aumentando de dificultad. Debes completar distintos niveles y ganará el primer desarrollador que termine un proyecto de nivel 4.
 

Enfréntate a los retos, resuelve los errores, anticípate a los imprevistos… vamos como en la vida misma cuando te enfrentas a cualquier proyecto web desarrollado con WordPress. ¿te animas a probar? Pues aquí te dejamos el link de descarga del juego.

Categorías

ÚLTIMAS ENTRADAS RELACIONADAS

SÍGUENOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

DESCUBRE NUESTRO INSTAGRAM

¡ENHORABUENA! Te has suscribo con éxito. ¡Bienvenido al club!