Disfrutemos las vacaciones. Por todos nosotros

por | Ago 10, 2020 | Exposiciones/Reflexiones/Actualidad | 0 Comentarios


Artículo de: Raquel Martín

 

Todos los años disfrutamos de las vacaciones, pero parece que éste tenemos todos aún más ganas. Todos hemos tenido momentos difíciles y, queremos, necesitamos, la inyección de energía que dan las vacaciones.

Nos vamos unos días de vacaciones y las disfrutaremos, pero este año no solo por nosotros, las disfrutaremos por todos nosotros. Somos positivos, queremos pensar que los rebrotes de estos meses se van a ir controlando.

Somos positivos, y por eso queremos irnos de vacaciones, con nuestra mascarilla, con la distancia de seguridad, reservando para las actividades de ocio, limitando nuestros contactos sociales a grupos reducidos, con todas las medidas de seguridad que tengamos que adoptar, pero QUEREMOS IRNOS DE VACACIONES.

Y no solo porque las necesitemos, sino porque si no nos vamos, si nosotros no salimos a comer, a hospedarnos, a realizar actividades; si nosotros no salimos a apoyar con nuestro dinero a otros negocios, luego esos otros no podrán crecer, ni invertir en mejorar y eso nos afectará a todos en un círculo sin fin. Porque después de la emergencia sanitaria de los meses pasados muchos tenemos puesta la mirada en la emergencia económica que viene ahora.

Queremos irnos de vacaciones, sí, para volver con fuerza y ponernos a trabajar. Y poder diseñar catálogos, crear stands para ferias, montar tiendas online para que otros vendan mucho, diseñar webs corporativas que den a conocer nuevas empresas.

Disfrutad mucho vuestras vacaciones, nosotros sin duda lo haremos, siendo positivos y sabiendo que, estas vacaciones, no solo son importantes para nosotros, lo son para todos.

Categorías

ÚLTIMAS ENTRADAS RELACIONADAS

SÍGUENOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¡ENHORABUENA! Te has suscribo con éxito. ¡Bienvenido al club!