Artículo de: Raquel Martín
Siempre he pensado que el humor es uno de los mejores instrumentos que pueden usarse en comunicación, una manera perfecta de conectar con el público. Me gusta el humor y me gusta el cine, así que me he dejado seducir por la última pieza publicitaria creada por Ikea: “El Susurrador de cocinas”, en una clara referencia cinematográfica a la película «El hombre que le susurraba a los caballos» estrenada en 1998 y dirigida por Robert Redford, Patrick Markey.
“El susurrador de cocinas,” humor y referencias cinematográficas en la nueva campaña digital de Ikea
Seguramente ya lo habréis visto en estos días en las redes sociales.
Como en campañas anteriores Ikea se vale del sentido del humor para darnos a conocer su nuevo servicio de asesores especialistas en cocinas. La pieza principal de la campaña es un video en el que una pareja, desamparada y superada por la difícil situación del cambio de cocina, pide ayuda. Y a su socorro acude él, el susurrador de cocinas, un vaquero especializado que les hace enfrentarse a sus miedos y les guía en el proceso de dar forma a su nueva cocina.
La pieza ha sido desarrollada por la agencia McCann y MRM//McCann y es una campaña enteramente digital con piezas para YouTube, redes sociales y campaña display.
Felicidades a la marca y a la agencia, nos gusta que las grandes marcas nos entretengan con su piezas publicitarias.








0 comentarios