Cómo sorprender a tu audiencia, soportes publicitarios originales: el Goad y las publicaciones digitales interactivas.

por Raquel Martín | Mar 28, 2019 | Diseño gráfico, Servicios | 0 Comentarios

raquel-martin-equipo-a2colores

Artículo de: Raquel Martín

Cómo sorprender a tus clientes o audiencia: soportes publicitarios originales El Goad y las publicaciones digitales interactivas.

En el mundo de la comunicación, tan repleto de mensajes y estímulos, cuando preparamos una comunicación o una pieza publicitaria uno de los mayores retos es Cómo sorprender a nuestros clientes o audiencia. En esta serie de post vamos a hablaros de soportes e ideas que pueden ayudaros.

Y esta semana os traemos el GoAd, un robot interactivo móvil que no dejará impasible a quien lo ve. Y que va como anillo al dedo con nuestras publicaciones digitales interactivas.

 

¿Qué es el GoAd y por qué sorprende?

El GoAd es un display movil con una enorme pantalla táctil, una plataforma de comunicación multimedia que invita a los usuarios, con su movimiento, a que se acerquen a él e interactúen.

Imagínate una publicidad que se desplaza a 3km/h, personalizada con tu imagen corporativa. ¡Olvídate de que los usuarios vayan a ver tu publicidad, el GoAd les sigue para mostrársela! Solo por el movimiento del soporte la publicidad o comunicación que colgamos en él ya atrae la atención.

Pero además está que su enorme pantalla es táctil.

Cuando conocimos el GoAd lo primero en lo que pensamos fue en nuestras publicaciones digitales interactivas. Los ojos se nos abrieron como platos al ver al robot seguirnos e imaginarnos una de nuestras publicaciones en su gran pantalla.

El GoAd permite mostrar distintos formatos de imagen y vídeo, que por el hecho del movimiento del robot ya de por sí llaman la atención y contribuyen a la notoriedad y recuerdo de la campaña, pero además la pantalla táctil ofrece la posibilidad de que los usuarios interactúen con la publicidad.

 

Una presentación corporativa en la que los asistentes puedan a través de la pantalla ir descubriendo la información, una publicidad con vídeos y audios que sean activados por los clientes tocando la imagen animada del anuncio, cualquier comunicación que no “muestre” si no que invite a ser descubierta por los visitantes de una feria…las posibilidades son infinitas con las publicaciones digitales interactivas . Si quieres saber más sobre ellas lee nuestro post “las publicaciones digitales interactivas” y puedes conocer sus ventajas  aquí

 

El GoAd es un sistema tecnológicamente completo:

  • El soporte proporciona interconexión vía WIFI y 4G para control remoto. Puede utilizarse con un técnico con control remoto o mediante un movimiento programado
  • Permite la carga de datos mediante SD y bluetooth, con un sistema operativo Windows, Linux o Android
  • Dispone de sensores de parada que evitan problemas en las zonas de afluencia de público y permiten que el robot se detenga al detectar un usuario
  • Ofrece la posibilidad de incorporar una cámara de última generación para reconocimiento facial y personalización de la publicidad que se muestra

Como decía Einstein: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Si quieres crear impacto con algo nuevo y sorprendente, aquí tienes tu oportunidad. El robot es ideal para eventos, ferias o centros comerciales donde los amplios espacios permiten sacar el máximo partido a su movilidad. Su completa personalización permite adecuarlo completamente al objetivo de la campaña.

Cómo ya habrás podido observar a nosotros el GoAd nos ha conquistado. ¿Quieres saber más sobre él? Visita su web: https://www.eurogoad.com/ o llámanos

Y recuerda, como decía Einstein: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

NO TE PIERDAS EL BLOG DE A2 COLORES, CONOCE #BlogA2 .

Y DISFRUTA DE CONTENIDO NUEVO VARIAS VECES AL MES

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

ÚLTIMAS ENTRADAS RELACIONADAS

SÍGUENOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¡ENHORABUENA! Te has suscribo con éxito. ¡Bienvenido al club!