Cómo puede ayudarte un estudio de diseño gráfico

por | Mar 7, 2019 | Diseño gráfico, Servicios | 0 Comentarios

isabel_macias

Artículo de: Isabel Macías

¿Cómo puede ayudarte un estudio de diseño gráfico?

Un estudio de diseño gráfico ofrece servicios relacionados con la imagen de las empresas. Dependiendo del tamaño del estudio puede centrarse únicamente en el diseño gráfico offline, o tener servicios más amplios orientados también al mundo online y digital. Así que si necesitas ayuda con la imagen y la comunicación de tu empresa, un estudio de diseño gráfico puede ser la solución.

Pero ¿qué servicios ofrece un estudio de diseño?

Diseño de imagen corporativa

Desde la creación del logotipo a las distintas aplicaciones del mismo en los distintos materiales corporativos. Sin olvidarnos del manual de identidad corporativa que ayudará a la empresa a utilizar de manera correcta su marca. Aquí estarían incluidos el diseño de tarjetas de visita, diseño de cartas y sobres, diseño de carpetas corporativas, diseño de presentaciones de empresa, diseño de elementos promocionales y regalos de empresa (merchandising). El diseño de la imagen corporativa es fundamental para cualquier empresa.

Diseño editorial

Diseño de catálogos, dípticos, trípticos, folletos corporativos, catálogos de productos… También sería diseño editorial  el diseño de memorias anuales y de informes de actividad, así como la maquetación de libros.

Un estudio de diseño te ayudará a crear y cuidar la imagen corporativa de tu negocio.

Diseño de elementos de comunicación externa o interna

Cartelerías, roll up, photocalls, vallas, mupis…

Diseño web

Diseño páginas web corporativas, landing page para campañas de marketing, tiendas online… así como los servicios adicionales necesarios para ello como el registro de dominio, el hospedaje web… (lincar a los servicios de nuestra web).

Diseños de comunicación digital

Como creación de perfiles en RRSS, diseños de creatividades para publicación en redes sociales, diseño de campañas Adwords o Facebook

Según la especialización del estudio de diseño o del enfoque del mismo, pueden prestarse también servicios de:
– Branding (creación de marcas)
– Naming (creación de nombres)
– Packaging (diseño de etiquetados y envases de productos)
– Producción audiovisual
– Diseño de Stands
– Marketing online
– SEO y SEM

En el caso de A2 colores nuestra evolución nos ha llevado a trabajar, además de todos los temas de diseño gráfico y diseño web, a especializarnos en publicaciones digitales interactivas y a desarrollar un área en la empresa orientada a la creatividad para la decoración de espacios para empresas. Además ofrecemos servicios y estudio de estrategias a seguir en marketing online, como la gestión de redes sociales y el posicionamiento SEO y SEM

Además, complementamos nuestros trabajos creativos con trabajos de producción, ofreciendo un servicio integral al cliente que incluye:
– Impresión offset y digital
– Impresión de gran formato
– Merchandising
– Montaje de vinilos y otros elementos de gran formato
– Montaje de stands para ferias y eventos

Acude a un estudio de diseño gráfico para profesionalizar la imagen de tu empresa, una imagen profesional contribuirá al éxito de tu proyecto.

Participar en los procesos de producción nos permite ofrecer los mejores resultados, asegurándonos de controlar el proceso creativo, desde el comienzo de la idea, hasta su materialización en forma de producto publicitario o de comunicación.

Si buscas un estudio de diseño gráfico en Madrid A2 colores es tu estudio.

El diseño gráfico es un elemento muy importante para una empresa y puede convertirse en un valor diferencial de su propuesta de valor.

Por eso, si estás empezando con un negocio o ya tienes uno en marcha deberías plantearte acudir a un estudio de diseño gráfico para profesionalizar tu imagen y aportar valor a tu marca.

¿Necesitas ayuda con la imagen de tu empresa?

Contacta con nosotros estaremos encantados de atenderte

Acepta los términos

11 + 5 =

Categorías

ÚLTIMAS ENTRADAS RELACIONADAS

SÍGUENOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

DESCUBRE NUESTRO INSTAGRAM

¡ENHORABUENA! Te has suscribo con éxito. ¡Bienvenido al club!