Artículo de: Raquel Martín
Cómo sorprender a tus clientes o audiencia: Soportes publicitarios originales: las proyecciones holográficas.
En ferias, eventos y zonas comerciales, donde los usuarios están expuestos a múltiples mensajes y estímulos, marcar la diferencia es la manera de captar la atención de nuestros clientes potenciales. Pero ¿cómo sorprender a nuestra audiencia? En este post vamos a hablaros de las proyecciones holográficas.
¿Sabes cómo son y qué efectos se pueden conseguir con ellos?
La holografía es una técnica avanzada de fotografía que consiste en crear imágenes tridimensionales basada en el empleo de la luz. Los proyectores holográficos generan imágenes en 3D y pueden ser utilizados para conseguir espectaculares efectos tridimensionales de productos flotando en el aire.
Con hologramas pueden conseguirse efectos tan sorprendentes como los que recoge este video.
Por supuesto los espectáculos visuales del video anterior no están al alcance de todos, pero reproductores más pequeños sí nos permiten acceder a la tecnología para utilizarla en eventos y acciones de marketing espectacular.
La empresa sinergia publicidad nos muestra su funcionamiento y posibilidades.
Así que, si necesitas mostrar la información corporativa de tu empresa de la forma más espectacular o quieres hacer que tu stand en la feria sea único, puedes valorar incluir en tu presentación un reproductor holográfico.
Con este tipo de soportes puede lograrse efectos muy llamativos en locales comerciales, escaparates o ferias y presentaciones, pues permite enfatizar los productos y servicios de los anunciantes con hologramas, combinando publicidad estática y en movimiento.
Dependiendo de la creatividad, en los reproductores holográficos puedes ofrecer desde sencillas animaciones del estilo de que tu logotipo se monte y gire sobre sí mismo, hasta pequeñas historias explicativas de un producto como las que te enseñamos a continuación.
La combinación de reproductores holográficos puede producir efectos muy impactantes como esta muestra navideña de un centro comercial.






0 comentarios