“Master” la nueva campaña de Casa Tarradellas

por | Jul 28, 2020 | Exposiciones/Reflexiones/Actualidad | 0 Comentarios


Artículo de: Raquel Martín

 

Casa Tarradellas lleva ya una serie de spots sorprendiéndonos con su creatividad y emotividad, lo hizo con “la mudanza” y con “Ya viene” y ahora lo vuelve a hacer con “Master”, siempre de la mano de Oriol Villar

En esta nueva campaña, Casa Tarradellas nos cuenta una tierna y divertida historia, la de una nieta y su abuelo – el “master” que ha aprendido a dominar las tecnologías durante la cuarentena- y que mantienen la costumbre adquirida de comunicarse a través de una video conferencia.

Sigamos haciendo las cosas buenas que hemos aprendido”, nos dice el slogan del spot. Y es que a través de las pantallas todos hemos descubierto durante el confinamiento muchas posibilidades para comunicarnos y compartir momentos con aquellos a los que teníamos lejos.

¿Quién durante estos días pasados no ha charlado, hecho gimnasia o tomado el aperitivo, como los protagonistas de “Master”? Lo mejor de la tradición de siempre, nuestros aperitivos, nuestras cervecitas, se han “digitalizado”, como nuestras clases de yoga, de cocina. ¡Si hasta hemos jugado al parchís online con la familia y soplado las velas de los cumpleaños!

La capacidad de hacerse eco de la actualidad y de recordarnos que esta pandemia nos ha enseñado también cosas que no debemos olvidar, es lo que nos ha gustado de esta campaña.

Desde A2colores le agradecemos a la marca y a Oriol Villar, del que ya habíamos hablado en otra ocasiones su creatividad.

Trataremos de no olvidar el aprendizaje adquirido durante el confinamiento.


NO TE PIERDAS EL BLOG DE A2 COLORES,
CONOCE #BlogA2 .

Y DISFRUTA DE CONTENIDO NUEVO VARIAS VECES AL MES

Categorías

ÚLTIMAS ENTRADAS RELACIONADAS

SÍGUENOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¡ENHORABUENA! Te has suscribo con éxito. ¡Bienvenido al club!