Si tienes que crear una página de aterrizaje para tu estrategia de marketing online, es importante que conozcas cual debe ser la estructura que debe tener una landing page que convierta, ya que ese es su objetivo básico.

Si tienes que crear una página de aterrizaje para tu estrategia de marketing online, es importante que conozcas cual debe ser la estructura que debe tener una landing page que convierta, ya que ese es su objetivo básico.
Si vas a desarrollar una estrategia de marketing online debes saber qué es una landing page y cuáles son las características que debe tener para ser eficaz. Así sabrás cuándo y cómo debes usarla.
Una página de aterrizaje es una web sencilla cuyo objetivo principal es convertir a los visitantes en Leads.
También se las conoce como landing o landing page y están orientadas a la venta.
Su objetivo es conseguir que los navegantes realicen una acción concreta: que nos llamen por teléfono, que compren un productos, que nos dejen un correo de contacto…
Normalmente, y para evitar que los usuarios que llegan a la landing la abandonen, suele eliminarse el menú y se trabaja con argumentos de venta contundentes y llamadas a la acción claras y directas.