Uno de los primeros pasos a la hora de crear una página web es elegir un dominio, que será su identificación en Internet; por lo tanto, hay que hacerlo con acierto, ya que de lo contrario no tendremos más que problemas.

Uno de los primeros pasos a la hora de crear una página web es elegir un dominio, que será su identificación en Internet; por lo tanto, hay que hacerlo con acierto, ya que de lo contrario no tendremos más que problemas.
La agencia Neurans crea para el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) un ejemplo perfecto de branded content , una campaña musical en la que los auditores “dan el cante“.
Si tienes una tienda online tienes una potente herramienta de venta que debes cuidar y trabajar a diario. Aquí te dejamos algunas claves para que no pierdas ni una sola venta y maximices su rentabilidad.
Por todos es sabido que un blog puede ayudar al posicionamiento de tu página en Google, pero ¿exáctamente sabes por qué? Pues la respuesta es sencilla…
El email marketing es una acción de comunicación accesible para cualquier empresa y con el que se obtienen muy buenos resultados. Si aún no conoces sus ventajas, estás desaprovechando una poderosa herramienta de comunicación.
Internet está llena de consejos para que los saquemos el máximo partido, nosotros os dejamos aquí esta recopilación de infografías que nos dan algunas claves.
Os presentamos ¡Todos los trucos para triunfar en las redes sociales!
El marketing online o marketing digital son todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se realizan en los medios y canales de internet.
Se desarrolla con el crecimiento de internet y se trasladan a él y se adaptan las técnicas que antes se aplicaban en el marketing offline.
A través del marketing online podemos vender productos y servicios a un público específico que utiliza Internet, mediante canales y herramientas online tales como:
La estrategia de marketing online debe estar de acuerdo e integrada con la estrategia general de marketing de la empresa.