Las tarjetas de visita pueden ser un elemento de gran impacto. Si quieres unas tarjetas de vista originales puedes usar algunos recursos que te presentamos aquí.

Las tarjetas de visita pueden ser un elemento de gran impacto. Si quieres unas tarjetas de vista originales puedes usar algunos recursos que te presentamos aquí.
La identidad corporativa es todo aquello que identifica a una empresa, desde elementos de diseño (logotipo, tarjetas de visita o rotulación de lugar de trabajo) a su filosofía y su mensaje.
En este post vamos a hablar de packaging creativo. Y es que, en un mundo lleno de estímulos visuales es difícil hacerse destacar. Si además estás en un lineal de venta, junto a otros productos de la categoría, las cosas se complican aún más.
Hoy en día es inconcebible imaginar un disco sin una portada, sin el diseño gráfico característico que lo hace llamativo y deseable. Porque los discos, como los libros o cualquier otro producto de consumo, deben entrar por los ojos.
Si vas a asistir a una feria de negocios y quieres que sea todo un éxito, te damos las claves para conseguirlo.
Una memoria anual es una imagen de la situación de una empresa al terminar un año, un documento en el que se recogen las actividades que se han llevado a cabo, los recursos que se han empleados, la evolución anual que la empresa ha tenido y los resultados obtenidos. Aquí te mostramos 6 claves para que tu memoria anual sea todo un éxito
Alojamiento, diseño, gestor de contenidos, certificados, protección de datos, pasarela de pago… a la hora de crear una página web hace falta tener en cuenta múltiples aspectos, algunos más complejos que otros, pero todos ellos fundamentales.
5 claves para crear un buen logotipo: Un buen logotipo además de ser el reflejo de tu empresa, es el que consigue llamar la atención y permanecer en la mente de las personas. Así que supongo que, si estás leyendo este post, es porque quieres que tu logotipo sea efectivo y que tu marca no pase desapercibida
Si buscas rentabilizar al máximo tu stand en una feria este es tu artículo. Si estas pensando en promocionar tus productos o servicios en una feria sabrás lo costoso que puede llegar a ser el stand. Por ello hemos creado este artículo, para ayudarte a obtener la máxima rentabilidad de tu stand en una feria.
¡Extra! ¡Extra! Ya está aquí la segunda entrega del diccionario de diseño. Continuamos con nuestro diccionario de diseño gráfico con los 10 términos que más utilizamos en nuestro día a día, para que puedas “digerirlo” más fácilmente.
La imagen corporativa de una empresa es la manera en la que la perciben sus usuarios.
Elementos como los valores, la filosofía, el tono de la comunicación y los elementos gráficos que vamos a usar en las comunicaciones determinan la imagen que de tu empresa se va a generar el público.
El objetivo de la imagen corporativa es reflejar la personalidad de la empresa, lo que la hace única y diferente del resto, para que nos recuerden, se identifiquen con nuestros valores y nos elijan frente a la competencia.
Elementos corporativos como nuestros colores, la tipografía que usamos, nuestros slogan o claim van a influir en la imagen que de nosotros se crean los usuarios.
Todos los elementos deben ser coherentes con tu imagen de marca:
Filosofía y personalidad.
Visión y propósito
Branding
Página web
Redes sociales
Material impreso
Elementos de comunicación externa
Decoración de oficina, uniformes, vehículos …
Si necesitan una imagen corporativa fuerte, no te pierdas nuestros consejos y recomendaciones.