“La llave Allen”, campaña de McCann y MRM/McCann para Ikea llena de humor y creatividad, esta vez con el mensaje de que, en cualquier salón, sea cual sea el estilo, siempre hay un hueco para los muebles de la marca.

“La llave Allen”, campaña de McCann y MRM/McCann para Ikea llena de humor y creatividad, esta vez con el mensaje de que, en cualquier salón, sea cual sea el estilo, siempre hay un hueco para los muebles de la marca.
La agencia Neurans crea para el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) un ejemplo perfecto de branded content , una campaña musical en la que los auditores “dan el cante“.
Me gusta el humor y me gusta el cine, así que me he dejado seducir por la última pieza publicitaria creada por Ikea: “El Susurrador de cocinas”, en una clara referencia cinematográfica a la película “El hombre que le susurraba a los caballos“
El Branded Content son los contenidos que tienen que ver con los temas sobre la marca. Generar contenidos vinculados con nuestra marca, nos ayuda a empatizar con los usuarios, a generar una conexión entre la marca y los usuarios. Englobamos en esta etiqueta contenidos que puedes ayudarte a ello.