Azul Clásico, el PANTONE del 2020

por | Ene 9, 2020 | Exposiciones/Reflexiones/Actualidad

Artículo de: Ansara

El color del 2020 es PANTONE 19-4052 Azul Clásico.

Este elegante y simple color, reemplaza al Living Coral del año pasado.
2020 entra fuerte, elegante y profundo como el Corazón del mar que llevaba Kate Winslet en la película Titanic.

PANTONE anunció su nuevo color como cada año, y el color del 2020 es el Azul clásico, un tono que recuerda al cielo, al mar, al anochecer, y a los vaqueros azules de James Dean.
“Un color que anticipa lo que sucederá después”, dijo Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, que selecciona el color del año; Esperemos que su predicción con este color para éste año no sea como el final de Titanic, sino la llevamos clara 🙂 pero tranquilos, no os echéis las manos a la cabeza por que éste color nos transmite una sensación reparadora, paz y tranquilidad para nosotros y manifiesta nuestro deseo de cruzar el umbral hacia una nueva era.

Durante más de 20 años, el color del año de PANTONE ha influido en el desarrollo de productos y a la toma de decisiones en múltiples industrias.
El nuevo color anual es seleccionado por los fenómenos especialistas del PANTONE Color Institute y el color seleccionado es el resultado del análisis de las tendencias actuales de las cuales ; la industria cinematográfica y entretenimiento, entre ellos: Arte, viajes, moda, diseño y nuevas tecnologías, son campos que influyen en ésta decisión trayéndonos cada año un nuevo color.

Aquí en A2 colores ya nos hemos puesto a la moda llenándonos de calma y tranquilidad con el Azul clásico.
¿Y tú, te apuntas?

 

NO TE PIERDAS EL BLOG DE A2 COLORES,
CONOCE #BlogA2 .

Y DISFRUTA DE CONTENIDO NUEVO VARIAS VECES AL MES

Categorías

ÚLTIMAS ENTRADAS RELACIONADAS

SÍGUENOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¡ENHORABUENA! Te has suscribo con éxito. ¡Bienvenido al club!