Branded content quieroserauditor.com

por Raquel Martín | Oct 30, 2017 | -Exposiciones/Reflexiones/Actualidad | 0 Comentarios


Artículo de: Raquel Martín

 

La original campaña #QuieroSerAuditor apuesta por una estrategia de marketing que permite conectar a la marca con el consumidor mediante contenidos creativos, lo que se conoce como;

BRANDED CONTENT

A través de campañas así, las marcas buscan generar notoriedad y conexión con sus clientes potenciales. La marca o el producto se queda en un segundo plano, se huye de la venta directa y se apuesta por crear conexión entre la marca y los valores generados en el vídeo, el juego o el contenido gráfico.

#QuieroSerAuditor, un ejemplo de branded content, una campaña musical en la que los auditores “dan el cante”

El branded content es usado por muchas marcas. Coca cola, Estrella Damm, BBVA, Movistar… (si tienes fácil los links de campañas de branded content de estas marcas las lincaría para que las vieran) y otras muchas han apostado en historias y contenidos interesantes o divertidos para crear audiencia y conectar con ella. Pero #QuieroSerAuditor nos ha sorprendido por utilizar esta estrategia en un sector tan clásico como las Auditoría. Sorprende y eso nos gusta. Por eso os la presentamos en este post.

La agencia Neurans  crea para el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) un musical muy divertido, protagonizado por una mama auditora, que conquista a los compañeros de colegio de su hijo el día que habla en clase de su profesión. Ella es auditora y plantea la profesión desde un punto de vista divertido y animado.

La campaña se complementa con una web orientada a explicar a los jóvenes y universitarios en qué consiste este trabajo y las posibilidades que tiene un auditor en el mercado laboral. Aquí  podéis ver el video completo y más información sobre el futuro de la profesión.

Desde luego los auditores nos en-cantan con esta campaña 🙂

NO TE PIERDAS EL BLOG DE A2 COLORES, CONOCE #BlogA2 .

Y DISFRUTA DE CONTENIDO NUEVO VARIAS VECES AL MES

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

ÚLTIMAS ENTRADAS RELACIONADAS

SÍGUENOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¡ENHORABUENA! Te has suscribo con éxito. ¡Bienvenido al club!