Artículo de: Raquel Martín
Para el lanzamiento del nuevo diseño de sus envases, Coca-Cola apuesta por un original spot con un pop-up como protagonista. El anuncio, que está presente en diferentes soportes de comunicación como televisión, radio, digital, prensa o punto de venta, explica el cambio de diseño de los envases, variación que no afecta a su sabor, que sigue siendo el característico de la marca.
Vuelve el pop-up
El anuncio es dinámico y original, como todas sus comunicaciones, pero lo que más nos ha gustado ha sido el recurso gráfico utilizado: el efecto pop-up. ¡Nos encanta este recurso!
¿No os recuerdan a los libros que teníamos de niños? El efecto consiste en hacer que, al abrir publicación, se generen unos efectos de volumen que muestran una tercera dimensión. Si se pliegan se recogen. Los libros parecen mágicos con sus mecanismos y efectos de movimiento y profundidad en las imágenes.
Con este recurso, Coca-Cola vuelve a demostrarnos que siempre está dispuesta a sorprendernos y captar nuestra atención con sus anuncios. Desde el punto de vista técnico, son trabajos que requieren de gran precisión a la hora de ser concebidos por los diseñadores y una ejecución impecable por parte de la imprenta pero, sin duda, el resultado es espectacular.
@CocaCola siempre nos sorprende. Su #anuncio pop-up ? despierta nuestro lado más infantil ? y sobre todo nuestra #creatividad.
El POP-UP PARA EMPRESAS
Pero no solo debemos pensar en complejos libros. El efecto pop-up podemos también aplicarlo en otros materiales impresos. La técnica puede ser utilizada con resultados muy llamativos en tarjetas de visita, tarjetones, felicitaciones navideñas… ¿Quieres ver algunos ejemplos?
Felicitaciones pop-up


Invitaciones pop-up


Tarjetas de visita pop-up


Gracias Coca-Cola por inspirarnos una vez más.
¿Y a ti…? ¿Se te ocurre una idea para aplicarlo a tus comunicaciones?
NO TE PIERDAS EL BLOG DE A2 COLORES, CONOCE #BlogA2 .
Y DISFRUTA DE CONTENIDO NUEVO VARIAS VECES AL MES
0 comentarios