Creatividad en la campaña de Pescanova de etsa navidad

Pescanova y Vicente del Bosque: la importancia de un buen bigote

Raquel martin
Artículo de: Raquel Martín

La campaña que Pescanova ha preparado para esta Navidad arranca nuestra sonrisa ¡y ya sabéis que nos encantan los anuncios que nos hacen reir!

El bigote de Vicente del Bosque se convierte en el protagonista de la campaña de Navidad de Pescanova, bueno más que su bigote la desaparición del mismo. El ex-seleccionador español se vuelve un desconocido al afeitarse su bigote: no le reconoce su perro, no le reconocen los aficionados, no le reconocen en los restaurantes…

Vicente no es del Bosque sin bigotes y, sin bigote, un langostino no es Rodolfo.

La campaña, creada por la agencia Lola Mullen-Lowe, incluye televisión, radio, revistas e internet. Nos parece genial  la integración del famoso elegido en el desarrollo de la historia. ¡Lo que el gol de Iniesta en el mundial no consiguió, lo han logrado los “Rodolfos”! 😂

NO TE PIERDAS EL BLOG DE A2 COLORES, CONOCE #BlogA2 .

Y DISFRUTA DE CONTENIDO NUEVO VARIAS VECES AL MES

suscribete-nuestro-blog
Seguro que también te interesa:


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y aviso legal. Para más información sobre las cookies pinche AQUI ACEPTAR

Aviso de cookies